¿Eres Adicto al Sufrimiento?
La vida es el escenario en el que se libra una batalla. Cada día y a cada instante enfrentamos nuestros propios monstruos. Vestidos de miedos y disfrazados de pérdidas, de ansiedad y angustia. Llenos de temor enfrentamos situaciones difíciles. Unos los superan otros no. Te has preguntado por qué a muchos le gusta sufrir, perpetuar esa situación que le está causando tanto dolor. Al igual que muchos padecen de alguna adicción a comer, a beber, a fumar, al alcohol, a las drogas, etc... Hay otros que son adictos al dolor: a sufrir. Viven sufriendo por todo. Una persona adicta al sufrimiento puede ser como una mala hierba que contamina a todo lo que tiene a su alrededor.
La adicción al sufrimiento es una condición, que en principio le permite a la persona que la padece cubrir una carencia o necesidad emocional. Lo han experimentado desde la infancia o por muchos años. Están tan acostumbrados que a veces no se dan cuenta que tienen alternativas diferentes en sus vidas.
Para salir de la adicción del sufrimiento el primer paso como en toda adicción, consiste en que la persona lo reconozca y quiera hacer algo al respecto.
Una de las recomendaciones es cambiar tu estilo de pensamiento, si te quedas conectado con los pensamientos que te sabotean, que te quitan fuerza, que te producen malestar y dolor definitivamente no podrás salir de ese estancamiento emocional. Cambia de canal como siempre digo, sintonízate con pensamientos que te den fuerza, valor, pensamientos de motivación, que te realcen tu persona. Reconoce que el sufrimiento no nos va ayudar en nada, al contrario nos daña , nos lacera , nos enferma y nos perjudica.
Es hora de cambiar lo que está dentro de ti. Lo que te hace infeliz en realidad no son las cosas que están afuera, lo externo, sino la frustración interna. Es tiempo de tomar unas decisiones de cambiar, tiempo de ir tras una vida extraordinaria, tiempo de elevarse. Es tiempo de parar de sufrir. El cambio comienza hoy. Clama...Cree...y Confía.